X
AT. MADRID B-CD MARINO >

El Marino derrota al Atlético de Madrid B

   

Madrid B vs CD Marino

Balduino controla un balón ante un jugador del filial. / ACAN

DEPORPRESS | Madrid

Un gol en el segundo tiempo de Rafa Hernández, tras aprovechar un barullo en la defensa, hizo sumar al Marino su segunda victoria fuera de casa de toda la temporada. La falta de intensidad del Atlético de Madrid B marcó la hegemonía traducida en ocasiones del conjunto sureño, justo ganador de los tres puntos. El arranque del partido sirvió como tanteo entre ambos equipos. En realidad,para ver en qué estado de intensidad encaraban la contienda. Pero el guión equitativo tuvo su desenlace a favor de un Marino que disfrutaba de las ocasiones de gol, a merced de la posesión y del dominio posicional al que sometió al filial colchonero. El Marino frenaba el ímpetu colchonero, y de esta manera, Balduino probó fortuna, sin demasiado éxito, en un par de ocasiones que aprovechó tras pérdidas de Saúl Ñíguez en la medular.

Esta buena dinámica demostrada por los sureños tuvo pronto recompensa al hacer bueno un barullo dentro del área local, en el que acertó a rematar Rafa Hernández con un disparo ajustado a la cepa del poste de la portería atlética, poniendo el cero a uno. Con os locales volcados, el Marino aguantó los tres puntos frenando las ocasiones.

En los minutos de prolongación , David Dorta fue expulsado por derribar a Gerard.

El Marino, fiel a un estilo y compitiendo dignamente,sumó su segunda victoria fuera de casa en la categoría de la que se despedirá el próximo domingo.

Almeida: “Estoy muy orgulloso de mis jugadores”

El entrenador marinista destacó que “cuando ganas está todo mucho mejor”. “Es una pena que este final de temporada no lo hayamos tenido antes”, señaló José Juan Almeida. “Hoy era un partido muy complicado porque ellos son muy jóvenes pero tienen mucho nivel, pero nosotros nos plantamos bien, estuvimos bien colocados en el campo y supimos manejar bien los tiempos del partido”, explicó el entrenador grancanario sobre el desarrollo del encuentro ante el filial rojiblanco.

En la primera mitad, “tuvimos dos o tres ocasiones muy claras, no las pudimos meter, pero no nos desesperamos hasta que llegó el gol”, detalló Almeida. “Luego a ellos les costó mucho, y se llevaron un mazazo con esta derrota”.

Declaró que “vuelvo a repetir que me siento muy orgulloso de mis jugadores, porque están demostrando un compromiso tremendo”.