X
automóvil > empresas

Orvecame, concesionario Abarth

   

Toda la gama Abarth, una marca especial por la personalidad que imprime a sus modelos, ya está en las instalaciones de Orvecame. | JAVIER GANIVET

Toda la gama Abarth, una marca especial por la personalidad que imprime a sus modelos, ya está en las instalaciones de Orvecame. | JAVIER GANIVET

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

Abarth, propiedad de Fiat desde 1971, acaba de presentar en Tenerife su gama y promociones para el año 2013, aprovechando también la ocasión para presentar en sociedad a su nuevo concesionario para la provincia chicharrera como es la prestigiosa empresa Orvecame, que desde ya cuenta en sus instalaciones del Cercado Chico de Taco con la nueva gama de la marca.

El acto contó con Alfonso Ortín (director de Relaciones Externas de Fiat Group Spain) y Antoine Burguière (Abarth), mientras por parte de Orvecame estuvieron Ángeles Cabrera (consejera delegada) y Juan Santana Santana (gerente).

Abarth es una marca muy especial, no ya sólo por la personalidad que imprime a sus modelos, sino también por cómo vertebra su red comercial. Así y además de la venta y postventa, añade un tercer miembro a la familia con la red de preparadores, donde los clientes pueden transformar su coche en un deportivo sin concesiones.

En cuanto a la gama Abarth 2013 se compone del Punto Supersport, un verdadero deportivo. Cuenta con unas grandes prestaciones (180 CV) y un precio competitivo con los planes: Abarth permuta, PIVE y financiación y ampliación de garantía.

El modelo más básico de la marca es el Abarth 500, disponible con carrocerías cerrada y convertible y con caja de cambios secuencial (130 CV) o manual (135 CV). Los kits que la marca ofrece, tanto de suspensiones, como de frenos, mecánica, aerodinámica, lo hacen irresistible.

También disponible con carrocería cerrada o convertible, el siguiente peldaño en la gama es el Abarth 595 y con dos versiones (Turismo y Competizione). Ambas con motor 1.4 turboalimentado con la potencia incrementada hasta los 160 CV. Más adelante, la gama se completará con los Abarth 695 Fuoriserie.

Además de su gama, Abarth presentó el programa Make it your Race, que da la oportunidad a los inscritos de tomar parte en una carrera internacional.