cd tenerife >

Pendientes del Leganés

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Además de tener muy presente lo que haga el Tenerife en Matapiñoneras, los aficionados blanquiazules también estarán pendientes del campo de O Couto, donde juegan Ourense y Leganés. Los pupilos de Álvaro Cervera tienen que igualar lo que hagan los pepineros para lograr matemáticamente el primer puesto.

Son seis puntos, más la diferencia de goles, la ventaja que tiene el Tenerife con respecto al segundo clasificado. Teniendo en cuenta que después de la jornada de hoy solo restan dos partidos por disputarse, al cuadro madrileño sería imposible que diese caza al indiscutible líder del Grupo I, siempre y cuando hoy éstos repitan el marcador del Leganés.

Se da la circunstancia de que el Tenerife sabrá lo que ha hecho el ‘otro’ rival cuando salte al terreno de juego del San Sebastián de los Reyes, pues el inicio de la hora del partido del Leganés es a las 16.45 horas. La jornada al completo se juega hoy: RSD Alcalá-CD Guijuelo (11:00 horas); Real Sporting B – Club Marino de Luanco (11:00 horas); CF Fuenlabrada-Getafe CF B (11:00 horas); CD Marino-Real Madrid CF C (11:00 horas); Rayo Vallecano B-Zamora CF (16:45 horas); UD Salamanca-Club Atlético de Madrid B (17:45 horas); Real Oviedo-Coruxo FC (17:45 horas) y Caudal Deportivo-Real Avilés CF (17:45 horas).