X
Candelaria >

La plaza del CIT de Las Caletillas acoge hoy el día dedicado a las tradiciones

   

DIARIO DE AVISOS | Candelaria

El Centro de Iniciativas y Turismo de Candelaria y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Candelaria celebra el hoy el Día de Canarias con actividades que tendrán comienzo desde las 10.00 horas en la plaza del CIT de Las Caletillas.

Para la presidenta del centro, Carmen Hernández Barroso, “la celebración del evento convertirá a Caletillas en un ambiente festivo, propio de un día tan importante para los canarios como es el Día de Canarias”.

En los tiempos que corren debemos contribuir a que los vecinos y visitantes del municipio compartan un día de fiesta olvidándose por unos momentos los problemas cotidianos y situaciones complejas a las que se tienen que enfrentar muchas familias candelarieras.

El programa de actos comienza con exhibición de juego del palo, otra a cargo del colectivo Ijeke salto al pastor y luego bajada de carros de madera por las calles de Las Caletillas, reanudando las actividades a las 18.00 horas con el concurso de comida típica, postres, vinos y licores de elaboración propia y para finalizar habrá un encuentro de parrandas, con las rondallas de la 3ª edad de Güímar y Antón Guanche y Chajoigo de Barranco Hondo.