X
La Laguna >

Teidagua alerta de la presencia de estafadores que actúan en su nombre

   

DIARIO DE AVISOS | La Laguna

La empresa mixta de abastecimiento de La Laguna, Teidagua, ha recibido en las últimas fechas un gran número de avisos por la presencia de estafadores que se hacen pasar por trabajadores de la compañía para obtener así un beneficio económico a costa de los clientes. El gancho utilizado por estas personas es la venta de un filtro de agua con supuestas propiedades beneficiosas.

El primer teniente de alcalde y concejal Aguas, Javier Abreu, ha instado a los ciudadanos que reciban este tipo de llamadas a que soliciten en todo momento la acreditación de la persona que intenta venderles cualquier producto en nombre de Teidagua. “Solicitamos la colaboración ciudadana en este asunto, por el medio que sea, escribiendo en la web, llamando al teléfono 900 200 563 o en las mismas oficinas de la empresa”.

“Cuando alguien se identifique, en persona o por teléfono, como empleado de la compañía, solicite su identificación, tome nota de la misma, de su nombre completo y de su DNI para comprobar su veracidad”, recomiendan desde la empresa mixta de abastecimiento. “Nunca responda con sus datos personales, pero sí pregunte por los datos de su contrato con Teidagua, pues esta información solo obra en poder de los auténticos trabajadores de la empresa”, añade Teidagua.

“Cuando por la realización de un trabajo, un servicio, la venta de un dispositivo o cualquier asunto en nombre de Teidagua, se le solicite un pago en metálico, fuera de las oficinas, se trata de una estafa con toda seguridad”, sentencian.