X
EL HIERRO >

Las 15 candidatas a reina de la Bajada 2013, de visitas

   

CANDIDATAS BAJADA 2013 EL HIERRO

La quince candidatas a reina de la Bajada, en el Ayuntamiento de Valverde. / DA

DIARIO DE AVISOS | Valverde

Las 15 candidatas a reina de la Bajada 2013 visitaron este jueves el Cabildo de El Hierro y los ayuntamientos de Valverde, La Frontera y El Pinar.

En la capital herreña la recepción fue presidida por el alcalde de Valverde, Juan Manuel García Casañas, que estuvo acompañado por el resto de los miembros de la corporación local.

García Casañas deseó mucha suerte a todas las candidatas y les recordó la importancia que supone ser coronada como reina de la fiesta más importante de El Hierro. Asimismo, el alcalde agradeció la participación de todas las candidatas en la gala de elección y destacó la responsabilidad y su entusiasmo con la que afrontan el reto de mantener la tradición.

La gala de elección de la Reina de la LXVIII Bajada de la Virgen de los Reyes se celebrará este sábado, 29 de junio, en el Polideportivo de Valverde a partir de las 21.30 horas.

Por otra parte, una vez revisado el aforo, se procede a poner a la venta el resto de entradas disponibles para la gala de elección de la Reina de La Bajada.

Las entradas comenzarán a las nueve de esta mañana, en los tres puntos de venta habilitados en El Hierro: la Oficina de Información de La Bajada, en Valverde, Bazar El Meridiano, en La Frontera, y Bar Mentidero, en El Pinar.

Distintos actos

Valverde ha diseñado un amplio y variado programa de actos que se extenderán a lo largo del mes que dura la fiesta más importante de El Hierro. Entre los actos más destacados, estará el concierto de la juventud con la actuación de Melendi, el día 19 de julio en el Polideportivo de la Villa, a partir de las 22.00 horas, y tras el que se subirán al escenario distintos artistas locales como El Crema, Uge, Borja y los dj Romen, Estebi y Alejandro.