LA LAGUNA >

La Asociación Camino Real genera dudas en sus barrios

J. F. J. | Santa Cruz de Tenerife

La Asociación de Vecinos Airam de El Coromoto y la Asociación de Vecinos Tamarco, del Camino La Villa, han emitido una nota de prensa conjunta en la que se confiesan “asombrados” ante la información emitida por el Ayuntamiento de La Laguna de que se ha constituido una nueva formación ciudadana en la zona, denominada Asociación de Vecinos Camino Real de la Villa, cuyo presidente, Roberto Marrero, fue recibido en días pasados por el alcalde Fernando Clavijo.

Los colectivos Airam y Tamarco tienen “la firme convicción” de que esta nueva asociación “pretende desestabilizar” su labor y representa una seria amenaza de división para “dos barrios que siempre han ido de la mano por el bien de la zona”, dicen.

Maniobra vecinal
“Con esta maniobra queda claro que hay otros propósitos que están por encima de la verdadera finalidad que tiene un colectivo vecinal”, aseguran Airam y Tamarco en su comunicado conjunto. Ambas asociaciones de vecinos apuntan, además, que Roberto Marrero, máximo representante del nuevo colectivo, “jamás ha sido visto en ninguna asamblea ni acontecimiento celebrado en ambos barrios”.