fútbol>

El Atlético Granadilla vence al Segovia por 3-0 y pasa de ronda

ATLÉTICO GRANADILLA, SEGOVIA
Un lance del encuentrl entre el Atlético Granadilla y el Segovia. | JAVIER GANIVET

EFE/DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

El conjunto tinerfeño del Atlético Granadilla superó por 3-0 al Gimnástica Segoviana en el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a la Segunda División B. En el encuentro disputado en La Albuera perdió por la mínima.

En palabras de su entrenador, Antonio González, «fue difícil ante una gran rival, un equipo grande al que superamos y eso nos hace también mas grande aún a nosotros. Creo que durante los 180 minutos hemos sido mejores y por eso hemos pasado la eliminatoria».

El técnico espera ahora que un vez superada esta primera ronda, sus jugadores sigan con la misma «fuerza que hasta ahora, sobre todo mental, creo que incluso hemos conseguido un resultado corto», analizó.

También declaró que sea cual sea el equipo que a partir de ahora les toque «sabemos que será complicado, por lo que tiraremos de la casta de nuestra gran plantilla.

El técnico del conjunto segoviano, Santi Sedani, se mostró, lógicamente, contrariado tras la eliminación.

«Creo que la primera parte fue bastante igualada, aunque en el juego aéreo ellos han estado mas acertados, y esperaba sorprenderles al contragolpe en la segunda parte», manifestó el preparador.

Santi Sedano analizó que no fue así porque encajaron en la segunda parte un gol «tonto» y ya después, tras la expulsión, bajaron los brazos.

Para el entrenador la clave de la derrota tan abultada también está en el acierto que tuvieron los jugadores locales en sus acciones ofensivas.

Por último aseguró que aunque el Club Atlético Granadilla maneja bien el balón, «no creo que hayamos sido inferiores, pero han tenido fortuna cara al gol», reiteró el entrenador del combinado de Segovia.