X
SUCESOS >

Rastrean la ría de Bilbao tras encontrar restos humanos en un gimnasio

   

gimnasio de bilbao donde fue brutalmente golpeada una mujer

Los buzos buscan restos humanos en la ría de Bilbao. / EFE

EUROPA PRESS | Bilbao

Buzos de la Ertzaintza rastrean la ría de Bilbao tras el hallazgo de restos en un gimnasio de la calle Máximo Aguirre, donde este pasado domingo fue detenido un hombre acusado de agredir brutalmente a una mujer.

Según testigos presenciales, tres lanchas de la Ertzaintza y Bomberos de Bilbao se encuentran rastreando las ría a la altura del puente de Deusto.

Por otro lado, la Ertzaintza sigue trabajando en el interior del gimnasio y las inmediaciones del lugar están acordonadas y custodiadas por agentes de la Policía vasca, mientras en el interior del recinto se encuentra la policía científica que todavía no ha trasladado del lugar los restos hallados.

Según han informado a Europa Press fuentes del Departamento de Seguridad, agentes que participan en la investigación han encontrado restos orgánicos en las instalaciones en las que fue detenido el individuo.

La Policía vasca detuvo, este pasado domingo en la capital vizcaína, a un varón de 47 años acusado de agredir a una mujer en un gimnasio de la capital vizcaína. La víctima, que tuvo que ser reanimada por los servicios sanitarios, fue trasladada al Hospital de Basurto, donde continúa ingresada en estado de coma.

Los hechos se desarrollaron pasadas las 15.40 horas en un local de la calle Máximo Aguirre cuando varios particulares han avisado de que se estaba produciendo una agresión.

Al parecer, el varón llevó a la mujer en contra de su voluntad al local y la agredió en su interior. Las patrullas de la Ertzaintza que llegaron al lugar tiraron la puerta abajo. La mujer, que fue ingresada en la zona de reanimación del centro hospitalario, se encuentra en estado de coma.