X
banca >

Cajasiete lanza un nuevo concepto de oficina para dar máxima cercanía

   

Cajasiete Oficina Personal Jose Manuel Garrido y Joseba Fernandez

José Manuel Garrido y Joseba Fernández durante la presentación del proyecto piloto de la Oficina Personal de Cajasiete. | SERGIO MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La única entidad financiera controlada por capital canario, la firma Cajasiete (con sede central en Santa Cruz), ofreció ayer otra muestra de que está a la última en la generación de servicios avanzados para satisfacer las cada vez más selectas exigencias de sus clientes.

En la mañana de ayer, en el mismo edificio de su sede corporativa, la entidad presentó un innovador proyecto piloto que responde al nombre de Oficina Personal.

Como indicaron los encargadas de presentar la iniciativa, José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales y Comunicación, y Joseba Fernández, director de Negocio, esta apuesta se diferencia mucho “del modelo tradicional de negocio”, por “diseño y arquitectura”, y además dista bastante de lo que es “habitual en servicios de banca”. Este proyecto representa la última oficina que ha abierto Cajasiete en las Islas, que pronto contará con 89 estancias (tras la inauguración próxima de otras dos: en La Laguna y en Santa Cruz).

La Oficina Personal permite “hacer cosas diferentes gracias a las nuevas tecnologías”. En ella “el trato será personalizado”. El espacio, sito en la sede central, está concebido “para sacar al cliente de un entorno masivo y a veces colapsado”. La oficina abrirá de 10.00 a 19.00, y las consultas se piden por teléfono, e-mail y web www.cajasiete.com.