José Antonio Salazar, durante una jornada de entrenamiento en las pistas del hotel BahÃa del Duque. / DA
DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife
Estas últimas semanas han ido muy bien. En Portugal conseguà hacer cuartos, hasta ahora mi mejor resultado en Futures, y ganando a Sam Barry, un irlandés que ya me habÃa ganado dos veces, y bien ganado, el año pasado y que está más o menos en el número 600 de la ATP.
Conseguà ganarle en dos sets por 6/4 y 6/3 y creo que esa semana di un salto grande como tenista. Además, con este resultado sumo dos puntos más para la clasificación, que siempre vienen bien. He decidido venir a Barcelona en una situación un poco precipitada ya que fue muy justo todo. Llegué de Portugal y al dÃa siguiente ya jugaba. Cogà un vuelo desde Portugal de madrugada y perdà en un partido que no fue mal pero el rival también jugó mejor y no hay que quitarle méritos.
Aún me queda el de dobles, ya que en esta modalidad, dÃa a dÃa, estoy mejorando cosas y me encuentro cada vez mas cómodo. Ahora toca ir a Tenerife para preparar unos dÃas la PAU y presentarme. Después pondré rumbo a Melilla para otro Future, donde tengo muy buenos recuerdos ya que fue donde cogà mi primer punto ATP. Ahora cuento con 11 y saldré sobre el 950 ATP en cuanto se actualice la clasificación.
Esta semana he estrenado la ropa que me ha cedido J’Hayber y me ha traÃdo suerte; ojalá todo siga asà para lo que resta de temporada. Debo agradecer a Manolo su esfuerzo.
Raquetas Solidarias
La próxima semana los invito a todos a participar en el evento de las Raquetas Solidarias que se celebrará en el hotel BahÃa del Duque. Seguro que pasaremos un buen rato y que los aficionados al tenis y al pádel vamos a disfrutar.