X

‘El chollo del día’ de la Televisión Canaria llega hoy a las siete islas

   

colas chollo del dia gafas de sol

Todos los días decenas de canarios hacen cola para comprar el artículo que se encuentra en oferta en el espacio ‘El chollo del día’. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Televisión Canaria ha querido celebrar el éxito del espacio El chollo del día, que se emite cada día, de lunes a viernes, dentro del programa En Abierto con un programa monográfico especial, que se emite hoy, a partir de las 18.55 horas, en el que se ofertará un chollo en cada una de las siete islas. Hasta ahora solo habían podido disfrutar de el chollo del día los comerciantes y consumidores de las islas capitalinas, por lo que Televisión Canaria ha querido dar la oportunidad de vender y adquirir productos a precios excepcional a los habitantes de las siete islas.

Así, hoy los tinerfeños tendrán la oportunidad de llenar el depósito de sus vehículos con gasolina súper de 95 octanos a sólo 90,7 céntimos el litro, mientras que los grancanarios podrán acceder a comprar calzado deportivo de todas las marcas a 7,99 euros. Los consumidores de La Palma van a poder adquirir bikinis, cholas de playa y bermudas a sólo 1.95 euros; los gomeros, ropa de señora, caballero y niño al precio chollo de 2,50 euros; en el Hierro, el chollo serán los pantalones de marca de señora y caballero a 9,99 euros; y, por si eso no fuera poco, podrán adquirir zapatos de vestir de señora por 1.99 euros.

En las islas orientales, El chollo del día en Fuerteventura será la ropa de niños de 10 a 14 años y el pantalón premamá a 3,99 euros, mientras que en Lanzarote, los conejeros tendrán la oportunidad de hacerse con una caña de pescar con carrete por sólo 3.90 euros. El Chollo del día, es una idea de Can Can, productora de En Abierto.