X
lucha canaria >

La escuadra del San Isidro viaja a Gran Canaria

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El San Isidro tiene el pasaporte para disputar la final de la Liga Nacional de Tercera Categoría y quiere seguir sumando puntos en esta competición. Esta noche (21.00 horas) visita una de las cunas de la lucha, como es el Guanarteme. Los sureños tienen un plantel muy completo y no debe pasar muchos apuros para sumar los tres puntos en juego.

Segunda y Juveniles

Dos luchadas de la Liga Nacional de Segunda Categoría se disputan esta noche (21.00 horas). El Maxorata recibe al Tazañete, mientras que el Tao se verá las caras ante un rival muy peligroso como es el Tijarafe Candelaria de La Palma. Por tanto, los dos representantes de La Palma de división de plata luchan en las islas orientales con el objetivo de sumar e intentar por todos los medios llegar lo más lejo posible en esta competición. En juveniles, el Yaiza recibe al Temporal.

Lomo Los Frailes, el terrero de la cita por el título femenino

Dos encuentros de la Liga Nacional Femenina se disputan esta noche (20.00 horas). En el terrero Lomo Frailes de Gran Canaria está en juego el título liguero porque el Santa Rita recibe la visita del potente Hespérides. Las laguneras sueñan con sumar los tres puntos.

Por su parte, el Brisastella se enfrenta en Fasnia ante el Guanarteme.

Valle de Guerra, escenario del gran derbi norteño de Primera Categoría

El Rosario Estación de Servicio El Mirador y Tegueste Mercatenerife se enfrentan esta noche (a las 21.00 horas) en el terrero Chaval I, en luchada de la Liga Nacional de Primera Categoría. Los teguesteros para plantarse en la gran final necesitan ganar ante un rival, que de momento, durante esta temporada no han perdido.