X
COMUNICACIÓN >

Éxito de participación del chollo del programa ‘En Abierto’ en las siete Islas

   

<
>

Varias imágenes de la cola de vehículos para repostar en la estación de servicio Océano del Polígono Industrial de Güímar. | JAVIER GANIVET

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Cientos de personas hicieron cola ayer miércoles en siete establecimientos de las Islas para encontrar el chollo del día, la propuesta que el programa En Abierto de la Televisión Canaria lanza a los espectadores todos los días.

Este miércoles el programa fue especial pues fue la primera vez aue se ofrecía un chollo en simultáneo en cada una de las islas. Para esta ocasión En abierto alargó su duración para ofrecer un especial con chollos en las siete islas.

En Tenerife, la Gasolinera Océano del Polígono Industrial de Güímar ofrecia gasolina de 95 a solo 90,7 euros el litro. Deportes Pívot de Santa Cruz de La Palma vendía bikinis, cholas de playa y bermudas a 1,95 euros.

El Chollo de La Gomera fue en San Sebastián, en Novedades María Febles con ropa de mujer, hombre e infantil por solo 2,50 euros. Mientras que Parma Moda, en Frontera (El Hierro) ofertó pantalones de marca de mujer y hombre a 9,99 euros, y zapatos de vestir de mujer a 1,99 euros.

En Gran Canaria, calzado deportivo a 7,99 euros en la Tienda Décimas del Centro Comercial La Ballena, en Las Palmas de Gran Canaria. En Fuerteventura, Moda For You ofreció pantalones de premamá y ropa de niños de 10 a 14 años a 3,99 euros. Y por último, en Lanzarote, Distrimar SL, vendió cañas de pescar con carrete por solo 3,90 euros.