sucesos >

Intentan atracar sucursal bancaria de Madrid y huyen por las alcantarillas

EFE | Madrid

Cuatro hombres que portaban armas de fuego y un machete han intentado atracar a primera hora de esta mañana una sucursal bancaria en el centro de Madrid y han huido finalmente por las alcantarillas, ha informado a Efe un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso se ha producido hacia las ocho de la mañana en una sucursal del Santander en la confluencia de las calles de Alcalá y Príncipe de Vergara.

La Policía ha recibido a esa hora una llamada del portero de una finca colindante que ha visto a un hombre encapuchado que amenazaba al director de la sucursal en el interior de la entidad.

Los atracadores, cuatro hombres que portaban armas de fuego y un machete, según han contado después a la Policía los empleados del banco, han mantenido retenidos al personal de la sucursal durante un corto periodo de tiempo hasta que finalmente han huido del inmueble por el alcantarillado.

En principio, según ha informado la Policía, han abandonado la sucursal antes de la nueve de la mañana sin haberse llevado nada y sin haber empleados sus armas.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha confirmado a Efe que no ha habido heridos.