X
política>

José Miguel Pérez: “Soria está permanentemente conspirando”

   

EFE | Santa Cruz de Tenerife

El vicepresidente del Gobierno canario y secretario general del PSC-PSOE, José Miguel Pérez, ha instado hoy al ministro de Industria, José Manuel Soria (PP), a colaborar con la comunidad autónoma y dejar de “enredar”, porque da la sensación de estar “permanentemente conspirando”.

Pérez ha hecho estas valoraciones en Lanzarote, al ser preguntado por las declaraciones en las que Soria afirmaba que algunos diputados de CC se han ofrecido al PP para presentar una moción de censura contra el presidente Paulino Rivero.

“Yo creo que un ministro esta para trabajar, no para enredar. Este ministro enreda permanentemente y si colaborara el mismo tiempo que se dedica a enredar con Canarias, las cosas nos irían a todos mejor, pero enreda, enreda y enreda”, ha señalado el vicepresidente.

Pérez ha recalcado que, si Soria “quiere conspirar, que lo haga”, pero le ha advertido: “Por un oído nos entra y por otro nos sale”.

El líder de los socialistas canarios ha defendido que si el ministro desea demostrar que es verdad ese ofrecimiento para una posible moción de censura, “solo tiene que decir los nombres”.

“Entre otras cosas”, ha añadido, “para no sembrar esa sensación de que hay un ministro del Gobierno de España que está permanentemente conspirando”.