X
interviú >

Maria Patiño, los gastos en jamones del PP y las bailarianas canarias del hijo de Sara Montiel, en ‘Interviú’

   

J.J.G. | Santa Cruz

La revista Interviú que puede adquirirse el domingo junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal por apenas dos euros presenta como temas destacados en este número, una entrevista con la popular periodista de la prensa del corazón María Patiño, el gasto del Partido Popular de más de dos millones de euros en regalos y jamones para sus dirigentes de toda España en la Navidad de 2011, y el desnudo de Carla y Aroa, las bailarianas canarias del hijo de Sara Montiel.

María Patiño, la popular periodista de la prensa del corazón y colaboradora televisiva de Sálvame ha posado para interviú en un sugerente reportaje en el que se muestra más sexy y guapa que nunca. La gallega -nació en Ferrol un 15 de agosto-, lo tiene muy claro: “Nunca salgo sin bragas, ni en directo ni en casa, me resulta incómodo”.

Entrevistada por Torito, colaborador de Qué tiempo tan feliz, la periodista señala que trabajó como comercial de un servicio de asistencia en carretera, y que el único tatuaje que lleva en su cuerpo es el de la experiencia de los 14 años diseccionando el corazón rosa de los famosos, mientras posa sexy para la portada del semanario.

A pesar de su vulnerabilidad ante la crítica e inseguridades, de pequeña ya apuntaba maneras en el ballet clásico después de actuar en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, aunque en lo profesional pocas veces pasa de puntillas sin hacer ruido.

No lleva bien ser famosa. “Cuando salgo de la tele, no me gusta que me reconozcan, huyo mucho de las masas. He dejado de ir a la Feria de Abril por eso. Me encanta mi barrio, y estar en chándal”.

Y preguntada por su ‘marca’ esa mítica vena del cuello que se le hincha en uno de los cabreos viscerales que le dan a la colaboradora, afirmó que “Estoy convencida de que viene de fábrica y va a morir conmigo, pero he tomado conciencia desde que estoy en la tele”.

Carla y Aroa, las bailarianas canarias de Zeus el hijo de Sara Montiel

Tienen 20 y 21 años y muchas tablas. La morenaza Aroa Fernández participó en el programa Fama y ha bailado con Carlos Baute o Sergio Dalma. Y Carla Díaz, la rubia, fue finalista de Fama Revolution y ha actuado con Soraya. Zeus, el hijo de Sara Montiel, sabe con quién se mueve.

Aroa y Carla, una morena y una rubia, hijas de las Islas Canarias, le dan al cuerpo con tal gracia que Zeus no se pudo resistir. “Son muy buenas, tienen mucho rollo y saben moverse muy bien, era lo que buscábamos –explica Zeus, el hijo de Sara Montiel–. Ellas le hubieran encantado a mi madre porque sabía reconocer el arte, como gran artista que fue”.

Zeus -y sus ángeles- se encuentra en plena promoción de Angels, su último single, la canción con mayor interés mediático del momento, que lanzó días después del fallecimiento de Sara. “Hay mucho interés por todas las circunstancias, pero también porque ha tenido muy buenas críticas. Hemos ido a muchos programas, actuamos en la gala de Aldeas Infantiles y estaremos en el certamen de Mister Gay en el Orgullo de Madrid”, explica el cantante, que al respecto puntualiza: “No soy un icono gay como lo fue mi madre”.

Y hablando de todo sobre mi música y todo sobre mi madre: “Ella escuchó las maquetas previas de ‘Angels’ y le gustaron mucho porque decía que era del estilo de mi anterior ‘single’, ‘Sex dance’; que había encontrado mi estilo musical. A ella le gustaba este rollo, recordad que grabó ‘bakalao’ cuando se llevaba y cantó con Fangoria”, recuerda un emocionado Zeus, que no sale de su asombro cuando oye que su éxito traspasa fronteras. “Hay mucho interés en Estados Unidos y Sudamérica para que vayamos a promocionar el tema. Vamos a ir a Miami a negociar con productoras. El objetivo es irnos fuera, que es donde hay futuro”.

El PP no recortó en jamones ni en regalos en las Navidades de 2011

Un millón seiscientos mil euros en comidas “de trabajo”. 2.200.000 euros en regalos y “atenciones sociales” y 70.000 euros más en jamones ibéricos para celebrar la Navidad de 2011. El año en que Rajoy sacó la tijera para los ciudadanos, la contabilidad de su partido refleja cientos de gastos impropios de tiempos de crisis. Los dirigentes del PP cargaron al partido miles de euros en bebidas alcohólicas en el País Vasco, casi siete mil euros en gimnasios y spas en Barcelona, una paella gigante en Soria y hasta una ofrenda a la Virgen.

Faltaba poco para terminar el año 2011 cuando Mariano Rajoy tomó la palabra. Había que hacer recortes. El país hacía agua y él iba a cerrar el grifo. Un recorte de 8.500 millones y una subida de impuestos eran su receta para esta sangría. No había otra manera. El mensaje estaba claro: todos debíamos hacer sacrificios. Era eso o la quiebra. Pero la idea no caló en algunos. Incluso en sus mismas filas. El mismo día que la vicepresidenta del Gobierno confirmaba los recortes ante la prensa, el 30 de diciembre, sus compañeros populares en el Senado se gastaron 25.294 euros en jamones.

Deep Web, el iceberg de las drogas en internet

Mientras la policía intenta detener narcotraficantes, otro mercado mucho más variado funciona a sus anchas en internet. La Deep Web (es decir, internet profundo o invisible) se ha convertido en un gigantesco bazar de drogas. Allí se pueden comprar y vender sustancias ilegales desde cualquier parte del planeta y, por el momento, con la más absoluta impunidad. Las transacciones son anónimas y se paga con moneda electrónica. El trapicheo de drogas 2.0 ya está aquí. Interviú viaja hasta el abismo del trapicheo on-line.

Todo esto, además de las firmas de sus destacados columnistas como Andreu Buenafuente, Teresa Viejo, Alberto Pozas, Juan José Millás, Gonzalo López Alba y Angel Antonio Herrera, que pueden leerse esta semana en un nuevo número de Interviú, como siempre, el domingo en el quiosco más cercano junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, por apenas dos euros.