EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife
Metropolitano de Tenerife (MTSA), a través de su Plan de Responsabilidad Social, sigue con la instalación de barandillas adaptadas en aquellas paradas de la LÃnea 1 que presentan un mayor desnivel, como es el caso de Padre Anchieta, que desde la semana pasada ya cuenta con estas nuevas estructuras en sus rampas de acceso.
El tranvÃa acomete estas actuaciones con el objetivo de favorecer un entorno integrador y funcional en todas sus instalaciones. Las barandillas disponen de pasamanos a doble altura y de sección circular, con un zócalo para guiar a invidentes o personas en sillas de ruedas, además de una continuación de la barandilla para anticipar al pasajero la presencia de la rampa.
Esta mejora se suma a otras implementadas por el Plan de Responsabilidad Social en las oficinas comerciales con la instalación de bucles magnéticos, y en las paradas del tranvÃa con la protección y adaptación de su mobiliario, la colocación de zócalos en los ceniceros, la adaptación de respaldos e instalación de apoyabrazos en los asientos, además de la identificación de sitios reservados para personas con movilidad reducida (PMR) y la señalización de expendedoras, entre otras.
Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Diario de Avisos, acepta el uso de ellas. Para más información: PolÃtica de cookies de DIARIO DE AVISOS.
Close