X
fútbol > Copa Confederaciones

Pedro, tras los pasos de David Villa

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Pedro Rodríguez justificó con la “libertad” que le concede el seleccionador español Vicente del Bosque en el terreno de juego, la diferencia de goles que aporta a la selección, a tres de establecer un nuevo registro histórico, respecto a su pobre producción anotadora en el Barça.

“Son rachas. Es verdad que durante la temporada he tenido muchos partidos con el Barça sin suerte de cara al gol y aquí en muchos menos partidos he conseguido marcar más goles. No hay ninguna explicación lógica. Puede ser que en la selección tenga un poco más de libertad en mis movimientos. Aquí he estado acertado de cara al gol y en mi club no. Espero seguir en esta línea”, dijo.

Pedro consiguió once tantos con la Roja esta temporada y está a dos de igualar el registro que estableció David Villa. Admite que le ilusiona conseguirlo en la Copa Confederaciones. “Personalmente, es algo que me gustaría conseguir, como a cualquier jugador, pero no me obsesiona. Si lo consigo muy bien, pero lo más importante es que el equipo siga ganando y avanzando en un torneo que tenemos muchas ganas de conquistar”, manifestó el de Abades.