DIARIO DE AVISOS | Arona
El PSOE de Arona ha criticado que los vecinos del barrio de Montaña Fría “sufren la desidia del gobierno local porque se ha olvidado de la conservación, mantenimiento y limpieza de este núcleo cercano al casco urbano de Arona”, manifiesta el portavoz del PSOE, José Julián Mena, quien se reunió con los vecinos, acompañado por el concejal José Luis Gómez.
Afirma Mena que el Ayuntamiento no limpia el barrio y que el barrendero hace tres meses que no acude. “Dicha circunstancia ha derivado que los vecinos de la calle Chamorga desempeñen labores de limpieza con escobas y cepillos para que la basura no forme montañas de suciedad”, resalta el edil.
El socialista expresa que la barredora mecánica “solo pasa por inmediaciones del cementerio, mientras que por el resto de calles esta maquinaria no llega”. Añade que el parque infantil también “sufre de la desidia de los nacionalistas, como las vallas que delimitan este recinto de juego lleven meses rotas”, comenta. Mena lamenta que “Arona pague más de 2,5 millones de euros al año por la conservación y mantenimiento”.
Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Diario de Avisos, acepta el uso de ellas. Para más información: Política de cookies de DIARIO DE AVISOS.
Close