X
gente >

Raquel Sánchez Silva: “Mario quería vivir y no se quitó la vida”

   

EUROPA PRESS | Madrid

Raquel Sánchez Silva tiene claro que su marido no se suicidó y lo ha hecho público a través de su cuenta de Twitter después de que ayer pidiera respeto a través de su representante Guillermo Gómez, quien ha facilitado información sobre los detalles de la muerte de Mario Biondo.

El representante ha dejado bien claro que Mario no se ha suicidado: “Se han escrito muchas cosas, Mario no se ha suicidado, lo que no se sabe es que puede haber sido un accidente pero sigue abierta una investigación”. Todo apunta ha que ha sido un desgraciado accidente el que ha podido con la vida de Mario y ha dejado a Raquel desolada y con una profunda tristeza.

“Con escribir cosas que no son ciertas por que hace un daño tremendo a Raquel que es la que se queda, que no tiene culpa de nada y necesita vivir y seguir adelante; el apoyo que ha tenido ha sido brutal porque es una chica que no se mete con nadie, siempre ayuda, por eso os insisto en que no se ha suicidado“, decía Guillermo destacando estas últimas palabras en la puerta del tanatorio.

Guillermo Gómez arropa a la presentadora y pide respeto por ella: “Mario ha muerto, pero la que está viva es Raquel, ella se ha portado siempre fenomenal, ahora pido comprensión”. El representante insistió en la tristeza a la que se enfrenta Raquel: “Ha llorado con cada persona que ha venido al tanatorio y no se como sigue en pie”.

A Raquel Sánchez Silva, a sus 40 años, le queda aún una larga carrera por delante, su representante la apoya: “Tiene toda la carrera por delante y tiene todo el derecho a salir adelante, y a que le echéis una mano”.

Raquel esta mañana publicaba en su Twitter: “Desde el dolor más profundo que se pueda sentir quiero daros las gracias a todos por vuestro amor y cariño. Habéis sido y sois un gran apoyo. Mario era un hombre feliz y estábamos profundamente enamorados. Las investigaciones siguen su curso y os rogaría q no sacaseis conclusiones precipitadas. Mario quería vivir y no se quitó la vida. Todo apunta a un desgraciado accidente. Os ruego prudencia y respeto por la memoria de mi marido y el dolor de todos los que le amamos”. Así, la presentadora ha hablado por primera vez en público desde la desgracia y ha expresado sus sentimientos.