LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife
El Rosario Estación de Servicio El Mirador sigue sin perder en la Liga Nacional de Primera CategorÃa. Los valleros derrotaron anoche al Cepsa Campitos, por 7-12. Eusebio Ledesma, por enésima vez, fue el mejor luchador del bando local porque dejó fuera de brega a cuatro rivales.
A sus manos cayó Jonathan Estévez, puntal C del equipo capitalino. Fran del Toro fue otro de los hombres importantes del bando visitante porque llevó a la arena a Norberto Morales, el mejor del Campitos, porque hizo cuatro de los siete puntos de su equipo.
Por otro lado, tablas en la luchada entre el Rápido de Ravelo y Tijarafe (12-12). Javi Ledesma, en el último emparejamiento de la noche, se eliminó junto a Miguel Pérez. El puntal A del representativo de Santa Úrsula resultó ser el luchador más valioso de su conjunto porque le ganó la partida a Tomás del Toro, AgustÃn Mayor y Wladimir. El visitante Jesús Alonso El Pana tiró a Iván Méndez El Indio y, luego resultó descalificado con Diego Pérez.
A las 17.30 horas
El Guamasa FerreterÃa Chávez, que este año le tiene cogida la medida, al Tegueste Mercatenerife recibe esta tarde (17.30 horas) al conjunto que entrena Ignacio Ramos.
Los guamaseros cuentan con muy buenos luchadores. Lorencito RodrÃguez crece, a medida que pasan las jornadas. Jonathan Hernández El Gofio y Susi Marrero tienden su mano, junto a FermÃn Rocha.
Los teguesteros, después de su derrota en Punta Brava, no pueden bajar la guardia para no perder el tren de la Liga.
Ricardo RodrÃguez Medianito IV es su luchador franquicia, mientras que Mario Hernández, Argeo GarcÃa y Adrián López, también tienen que dar la cara para que los teguesteros sumen los tres puntos y tengan opciones de plantarse en la recta final de la competición. Por su parte, el Victoria brega en casa.
Lo hace ante el equipo llamado Brisas del Teide. Los de Toni FrÃas tienen opciones y son conscientes que el Brisas del Teide es un rival muy peligroso fuera de su casa.