X
FÚTBOL > ‘play off’ de ascenso a segunda división b

Rubén Rosquete: “Tengo ganas de jugar esta eliminatoria”

   

Rubén Rosquete Atlético Granadilla

Rubén Rosquete, delantero del Atlético Granadilla. | JOSÉ MANUEL MARTÍN

CÁNDIDO GONZÁLEZ | Santa Cruz de Tenerife

Ya queda menos para la gran cita del próximo domingo entre el Atlético Granadilla y el Universidad de Oviedo, en el choque de ida de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División B.

Uno de los artífices de la gran temporada que está llevando a cabo el conjunto de Antonio González es su delantero Rubén Rosquete. El jugador de Icod de los Vinos es consciente de la dificultad que entraña el rival.

“A priori es un equipo difícil porque quedó segundo en el grupo de Asturias y ha eliminado en la primera ronda de play off al filial del Málaga. Sabemos sus puntos fuertes, pero nosotros también somos un rival bastante complicado para los rivales. Estamos confiados en nuestras posibilidades y con la ilusión de pasar de ronda, llegar a la final y lograr el ascenso, que es nuestro principal objetivo”.

Rosquete analizó su aportación individual de como transcurre el curso. “Bien. Siempre con la ilusión de hacer cosas buenas para el equipo. Tengo muchas ganas de jugar esta eliminatoria y pasar de ronda”, afirmó el jugador del cuadro sureño.

Tras visionar los vídeos esta semana del Universidad de Oviedo uno de sus puntos fuertes, “es el balón parado por la corpulencia de su delantero centro, que a pesar de su estatura sabe jugar muy bien con el balón en los pies, su mediocampo es goleador ya que todos los que conforman esa línea han marcado muchos goles. Uno de los centrales tiene buen trato con la pelota, y raíz de ahí estamos preparando el partido sabiendo nuestras armas y los puntos débiles de ellos e intentaremos aprovecharlos para llevarnos a Oviedo el mejor resultado posible, señaló Rubén Rosquete.

También tuvo palabras para la reciente adquisición del Granadilla, Alberto Noah. “su incorporación es bastante positiva para el grupo. Hasta ahora nos ha ayudado y ya marcó un gol el pasado domingo a la Gimnástica Segoviana. Todo lo que sea mejorar el rendimiento del equipo, bienvenido sea”, aseguró.

Por último, el delantero de Icod de los Vinos hizo un llamamiento a la afición de cara al encuentro del domingo, “en la anterior eliminatoria fue bastante gente, incluso jugando el Tenerife una hora antes por el ascenso, lo pudieron disfrutar en el Francisco Suárez y ojalá que esta semana que ya el representativo subió, acuda aún más gente para apoyarnos. Es fundamental para la isla que tengamos un nuevo equipo en Segunda División B después del descenso del Marino”, concluyó.