X
Lucha Canaria >

San Miguel da la talla

   

TOMAS GONZALEZ LUCHA SAN MIGUEL

Tomás González ha jugado un papel clave en el trabajo con la cantera en San Miguel. / DA

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

Lleno hasta la bandera en el terrero Tomás González de San Miguel para disfrutar de las finales de la Liga Cabildo de Tenerife-DISA de categoría escolar. El acto contó con la presencia de María del Cristo Pérez, consejera de de Deportes de la corporación insular, quien agradeció el trabajo de todos los monitores, coordinadores, árbitros y luchadores, que cada vez aportan más nivel a esta competición.

Una liga que sirve para que salgan luchadores. En la actualidad, Tenerife disfruta de un buen momento luchístico.

La Escuela Municipal de San Miguel no tuvo problemas para imponerse a Valle de Guerra, en la categoría de benjamines, por el tanteo final de 13-23.

La gran final de alevines fue de largo el encuentro más vibrante. Ganó San Miguel, con un resultado de 1816, pero Granadilla tuvo en su mano el triunfo en la última ronda de la luchada.

La mañana avanzaba y la Escuela Municipal, que supervisa Roberto Marrero, se impuso ante el binomio Taco-Campitos, por un tanteo de 22 a13.

En el torneo copero, disputado la pasada semana en el terrero Piedra de Torres, el Naranjeros ganó en la modalidad de benjamines, mientras que los de Arico, de la mano de Roberto Paz, sorprendieron en alevines.
En la categoría de infantiles, el Tegueste fue el campeón copero, mientras que Granadilla ocupó el segundo lugar.

Tatiana Chico y Pedro González, miembros de la junta gestora de la Tinerfeña estuvieron en la gran cita de la base.