DIARIO DE AVISOS | La Matanza
El Ayuntamiento de La Matanza y la flota de taxistas que operan en el municipio formalizaron recientemente un acuerdo de colaboración que tiene como eje central cooperar para mejorar el servicio que reciben los vecinos así como las condiciones operativas de los taxistas.
La coincidencia en los objetivos ha facilitado sustancialmente la firma del convenio, con lo que continúa así un largo historial de asistencia entre las partes implicadas en el asunto.
El Consistorio local hizo posible, entre otras cosas, la habilitación de una extensa área como sede para el gremio, ubicada en el principal punto de la actividad comercial, y en el mismo lugar donde se sitúa la tradicional parada.
Además, el contrato persigue regular la utilización de recursos municipales que han facilitado la puesta en marcha del servicio de emisoras. Con esta iniciativa para la comunicación, de la que carecían los taxistas matanceros, se busca atender con mayor eficiencia y rapidez a los ciudadanos.
El documento fue suscrito por el alcalde, Ignacio Rodríguez (PSC-PSOE); el representante de los taxistas Gonzalo Pérez Cejas; y el concejal de Transporte de la Administración local, Sergio Lucas, quienes confiaron en que esta prestación “se llegue a optimizar al máximo”, indicó.