X
Buenavista del Norte >

La carretera de Teno Alto debe mejorarla el Cabildo

   

N. CH. | Buenavista del Norte

El Ayuntamiento de Buenavista del Norte pedirá al Cabildo que ejecute mejoras en las carreteras del Parque Rural de Teno como hace en el de Anaga, tras aprobarse, con una enmienda del grupo de gobierno, la moción presentada por los grupos socialista y nacionalista.

La moción, que venía del pleno anterior, donde al presentarse por iniciativa popular de los vecinos de Teno una moción instando a las distintas instituciones al acondicionamiento de la carretera del Palmar a Teno Alto, el grupo socialista presentó una moción por urgencia donde insta al Ayuntamiento a ceder las competencias al Cabildo para que este acometa las obras de acondicionamiento y mejora no solo en esta vía, sino en la carretera de los Carrizales y otras carreteras de la zona.

Una vez debatido el tema, se aprobó con una enmienda de todos los grupos que se pedirá al Cabildo que la relación con el Ayuntamiento sea a través de un convenio.

Con esto, se atiende a la demanda de urgencia que están haciendo los vecinos de Teno Alto para el acondicionamiento de la carretera de acceso a su barrio.