X

Grupo Hospiten, nuevo patrocinador médico del CD Tenerife

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Miguel Concepción y Pedro Luis Cobiella rubricaron el acuerdo institucional al que llegaron el CD Tenerife y el Grupo Hospiten en virtud del cual, esta organización tinerfeña con proyección internacional pasa a convertirse en el servicio médico de referencia de la entidad blanquiazul.

Ya desde la próxima semana los jugadores del CD Tenerife realizarán los correspondientes reconocimientos médicos en el centro hospitalario Hospiten Rambla, e igualmente durante toda la temporada las correspondientes pruebas programadas por los servicios médicos del club se realizarán en sus instalaciones. El máximo responsable de la entidad blanquiazul, Miguel Concepción considera que con este acuerdo se da “un paso adelante y se sube un escalón en lo que respecta a la calidad asistencial hacia nuestra plantilla, en el tratamiento o prevención de posibles contratiempos que se dan en la larga temporada que nos espera con diez meses de competición y más de 40 partidos oficiales”. “Estamos muy satisfechos de vincularnos a este grupo de prestigio, valorando el esfuerzo que han realizado por apoyar y estar al lado del equipo de todos”, expresó para la web del club el dirigente.

Por su parte, Pedro Luis Cobiella, mostró su alto grado de satisfacción y orgullo por el acuerdo, que vincula aún más al Grupo Hospiten con el deporte y en concreto con el club de referencia. “En estos momentos en los que desde diferentes sectores se trabaja en la prevención para concienciar a la población de lo importante que es llevar una vida sana, hacer deporte y pautar una alimentación equilibrada, nosotros nos unimos a uno de los iconos de la Isla que representa todos esos valores”, concluyó el principal ejecutivo de la firma Hospiten.