X
fasnia>

Homenaje a Pedro en Fasnia

   

<
>

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Pedro Rodríguez Ledesma acudió de visita al municipio de Fasnia donde todos los vecinos y visitantes disfrutaron de un momento acogedor con el jugador de la Selección Española y FC Barcelona.

El futbolista acudió primero al Salón de Plenos del Ayuntamiento donde firmó el libro de visitas, para luego desplazarse al Campo Municipal Miguel Díaz donde firmó autógrafos a los numerosos asistentes, que esperaban ansiosos su llegada tras una larga cola para llevarse un grato recuerdo.

El alcalde, Damián Pérez Viera, obsequió al jugador con una figura de ‘Guatimac’ un idolillo guanche encontrado en el Barranco de Herques y uno de los símbolos del municipio. “Para que siempre lleves tu tierra dentro, porque sé que siempre recuerdas Canarias, allá por donde estés”.

El presidente de la EMF Fasnia Brisas del Teide, Domingo Galdón, también agradeció la presencia del futbolista y destacó lo que significa una visita de esta categoría para nuestro pueblo.

El Concejal de Deportes, Hipólito Tejera, señaló la importancia de que Pedro se haya involucrado con su pueblo vecino y le obsequió con una mantita bordada con dedicatoria para su bebé Bryan.

Pedro agradeció la acogida que ha tenido en este municipio, donde se ha sentido como en casa y por el trato recibido.

Para finalizar el acto Pedrito jugó un partido con los componentes de la EMF Fasnia Brisas del Teide, donde también se animaron a participar el alcalde, el concejal de deportes y el concejal de desarrollo local.