X
CD TENERIFE> LA actualidad

Llega el primer derbi

   

Presentación del torneo Mahou en el Helidoro. | F. P.

Presentación del torneo Mahou en el Helidoro. | F. P.


DIARIO DE AVISOS |Una torneo que no podrá verse por televisión.Los dos encuentros de la Copa Mahou Canarias no podrán ser vistos por ningún canal de televisión. Así lo anunció Rafael González Coviella, responsable de Márketing de la marca cervecera. “Nos hubiera gustado que, además de en los dos estadios, los encuentros pudieran seguirse por televisión, pero este verano no podrá ser así”. La pretemporada pasada, Televisión Canaria se encargó de transmitir ambos encuentros. | FRAN PALLERO

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

CD Tenerife y UD Las Palmas competirán por una nueva edición de la Copa Mahou Canarias a partir del próximo domingo, en el Heliodoro Rodríguez López, a partir de las 20.30 horas.

La segunda edición de este torneo, que quiere hacerse un hueco en el panorama futbolístico estival, fue presentada ayer, en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, contando con la presencia de Quique Medina, director deportivo insular, Rafael González Coviella, responsable de Márketing de Mahou Canarias, así como con Íñigo Ros, jugador de la primera plantilla blanquiazul.

En palabras de Medina, la Copa Mahou es “una ocasión muy buena para ver a estos dos equipos en acción. Lograr que los dos equipos representativos de Canarias se junten es muy importante. Mahou lo está logrando por segundo año consecutivo y creo que es un logro importantísimo”.

De la misma opinión fue Íñigo Ros, que indicó que “es la mejor manera de preparar la próxima temporada enfrentándote a un oponente de tu misma categoría, en dos estadios bonitos y con dos aficiones muy buenas”.

El torneo se disputará en el formato de eliminatoria a doble encuentro, siendo el primero este sábado en Tenerife y la vuelta, el próximo miércoles 31, en el estadio de Gran Canaria. Ambos duelos arrancarán a las 20.30 horas.

Se permitirán ocho cambios por equipo en cada partido y si un futbolista es expulsado con roja directa no podrá participar en el siguiente compromiso.

Los aficionados que hayan adquirido ya su abono del CD Tenerife para la próxima temporada podrán acceder gratis al Rodríguez López, mientras que el resto deberán abonar la cantidad de diez euros.