X
turismo >

Puerto de la Cruz se promociona en un portal web puntero en Europa

   

DIARIO DE AVISOS | Puerto de la Cruz

El municipio de Puerto de la Cruz se promocionará en los próximos meses en el portal de viajes eDreams, una de las agencias on line más importantes del Sur de Europa.

El consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, que preside también el Consorcio urbanístico para la Rehabilitación de la localidad, explica que esta acción del Plan de Modernización “es una promoción de gran impacto diseñada acorde con el nuevo posicionamiento turístico recogido en la marca Puerto de la Cruz Xperience, con la que pretendemos que la ciudad se convierta en el primer destino multiexperiencias de Canarias”.

La campaña consiste en un microsite exclusivo para la localidad que queda alojada de forma permanente en la web de eDreams y que incluye un buscador de viajes (vuelos, hoteles y vuelos con hoteles) e información turística sobre el destino.

Experiencias singulares, lo mejor de la ciudad, opciones de turismo activo y de deportes acuáticos, Loro Parque, la gastronomía y las excursiones que pueden hacerse desde Puerto de la Cruz se ofrecen al turista de forma muy atractiva.