13 personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

EUROPA PRESS | Madrid

Un total de 13 personas han fallecido en las carreteras españolas en alguno de los doce accidentes registrados durante el fin de semana, ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance provisional del fin de semana, que incluye los accidentes ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo, se han contabilizado también 17 heridos, diez de carácter grave y los restantes siete, leves.

El accidente con más víctimas ha ocurrido este domingo en la M-209, en el término municipal de Pozuelo (Madrid), donde dos personas de 35 y 52 años han perdido la vida y otra más de 38 ha resultado herida leve en una salida de vía de un vehículo.

De esta forma, el domingo ha sido el día con mayor siniestralidad, con un total de siete fallecidos en seis accidentes que dejaron también cinco heridos de carácter grave y otros tantos de carácter leve.

El viernes perdió la vida en las carreteras españolas una persona, mientras que el sábado fueron cinco las víctimas mortales, en una jornada en la que hubo también cinco heridos de carácter grave y otros dos, leves.