X
cd tenerife >

Abel Suárez jugará en el Noja de la Segunda B

   

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

Abel Suárez, uno de los jugadores que aún tenía que conocer su futuro de cara a la temporada que acaba de comenzar, jugará en el Noja de Cantabria, del Grupo 1 de la Segunda B.

“Me incorporo al Noja con muchas ganas de hacer las cosas bien”, declaró Abel a la web oficial del CD Tenerife, “y también con la idea de seguir creciendo como futbolista”.

En lo que se refiere al conjunto blanquiazul, el centrocampista majorero aseguró que “se ha trabajado muy bien durante la pretemporada, y más allá del resultado ante el Alcorcón, estoy convencido de que se logrará el objetivo, con la ayuda de todos”.

La entidad cántabra hizo también oficiales las llegadas de Raul Rodrigo y Lucien Owona, que la campaña pasada defendió la camiseta del Real Oviedo.

Con Abel cedido al Noja, a la secretaría técnica blanquiazul le queda aún por resolver dos casos: Sandro y David Medina.
Con el primero, que ya fue cedido el año pasado al CD Marino, se sigue buscando un club en el que pueda recalar a préstamo, más complicado parece con David Medina.

El jugador catalán, único de los descartados por Álvaro Cervera que continúa en el CD Tenerife tras las salidas de Nico y Javier Tarantino, sigue sin tener ninguna oferta en firme, por lo que la operación sigue sin poder concretarse.

Como ya dijera Quique Medina, director deportivo insular, no se contempla la opción de que siga en el club blanquiazul.