X
Bodyboard >

Adeje, con el circuito canario de Bodyboard

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, el concejal de Deportes, Adolfo Alonso Ferrera y el Presidente de la Federación Canaria de Surf, Ángel Lobo, presentaron hoy martes 6 de agosto la IV Prueba del Circuito Canario de Bodyboard, que tendrá lugar en La Caleta durante este mes de agosto. El período de espera para la realización de esta competición de trayectoria internacional está abierto desde el pasado mes de julio.

El mandatario adejero resaltó que “el mar está siendo testigo de muchos encuentros deportivos, sociales y culturales y por lo tanto desde la concejalía de deportes se están apoyando una serie de iniciativas de deportes emergentes que además en nuestro municipio gozan de muy buena salud”.

El responsable de la prueba, Ángel Lobo ha indicado que “la ola de La Caleta es la meca de todas las olas de fuerza sur, se crea en Argentina y Sudáfrica y va viajando hasta romper en Adeje, por lo tanto el nivel de las mismas ha posicionado esta ola como una de las mejores de Europa”.