DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife
La Administración Tributaria Canaria comenzará el lunes a prestar servicios en las oficinas de atención ciudadana de Arona y La Orotava, donde se informará y asesorará a la población sobre sus obligaciones tributarias.
La ConsejerÃa de EconomÃa y Hacienda ha explicado que en estas dos oficinas se podrán presentar autoliquidaciones relacionadas con los Impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos JurÃdicos Documentados, sobre Sucesiones y Donaciones y el IGIC.
Los interesados también podrán registrar documentos dirigidos a la Administración Tributaria Canaria, asà como a la Administración Pública de la Comunidad Autónoma en general, obtener cartas de pago y solicitar y obtener certificados tributarios.
Ambas oficinas permanecerán abiertas al público los dÃas hábiles, de 09.00 a 14.00 horas, excepto los meses de julio, agosto y septiembre en los que el horario de atención será de 09.00 a 13.00 horas.
La Oficina de Atención Tributaria de Arona está ubicada en la avenida Los Sabandeños nº 8, Edificio Charo, en Los Cristianos, y la de La Orotava en la calle Francisco Alfonso Carrillo nº 8, Edificio Retamar, en Las Dehesas.
Con esta apertura culmina el proceso de extensión de la red territorial de oficinas de la Administración Tributaria Canaria, iniciado el pasado 22 de mayo con la puesta en funcionamiento de otras dos oficinas en la isla de Gran Canaria, la de San Bartolomé de Tirajana y la de Santa MarÃa de GuÃa.