X
cd tenerife >

David Rodríguez no se quiere mover de Vigo

   

David Rodriguez jugador del Celta

El delantero del club vigués solo piensa en triunfar en Primera División con su actual equipo. / DA

Ó. H. | Santa Cruz de Tenerife

Uno de los delanteros deseados por la dirección deportiva blanquiazul para reforzar al equipo tinerfeñista en su zona de ataque es David Rodríguez. El CD Tenerife preguntó por su situación hace varias semanas, pero el jugador toledano no quiere desaprovechar la ocasión de jugar en Primera División y por eso le ha comunicado a su representante (Felipe Martín), que no escuche ofertas de otros clubes de Segunda, entre ellos, el equipo entrenado por Álvaro Cervera.

“En el RC Celta me dijeron que contaban conmigo y la verdad es que no pienso en otra cosa que no sea hacer una buena temporada en Vigo y ayudar al equipo”, declaró a DIARIO DE AVISOS. A Rodríguez le queda una temporada más de contrato con los vigueses y su mente está centrada en cumplir ese año con el club de Balaídos: “Al final lo que un jugador quiere es ser parte importante de un equipo en Primera”, apostilló.

“En el Celta se están haciendo las cosas muy bien y por eso estoy muy ilusionado”. Sobre el interés del conjunto insular manifestó que “sí que es verdad que mi hermano me comentó el interés del Tenerife”, admitió, pero inistió en el hecho de que “una vez que a mi me dice el Celta que cuenta conmigo le dije a mi agente que quería tener un verano tranquilo y solo tener la cabeza puesta en mi actual club”.

David Rodríguez recuerda que el año pasado tuvo que salir cedido al Sporting “por otro tipo de circunstancias” y ahora tiene “desde el primer día que llegué aquí, la ilusión por ser importante para el nuevo entrenador”, en este caso el exazulgrana Luis Enrique. En cualquier caso sí reconoce que “el interés de un equipo tan grande como el CD Tenerife es motivo de orgullo. Me halaga y estoy encantado por ese interés pero no es algo que me vaya a parar a pensar”.

Del conjunto blanquiazul no solo tiene referencias por su hermano, el exlateral del equipo tinerfeñista Sergio Rodríguez, sino también por Ricardo León, con quien coincidió el año pasado en Gijón, “con quien forjé una gran amistad, y al que le deseo lo mejor, tanto a él como al Tenerife en su vuelta al fútbol profesional porque están haciendo una muy buena plantilla”. Sobre el mediocentro portuense remarca que “lo conocía ya profesionalmente de sus años anteriores en la Isla”, y subraya que es un jugador muy importante para ese club; que creció subiendo al Tenerife de Segunda a Primera”.

Del paso de Ricardo por el conjunto sportinguista estima que “no tuvo las oportunidades que se merecía”, pero que en su regreso al equipo tinerfeño “es una incorporación que a él le va a venir muy bien para volver a sentirse importante”, finalizó.