sucesos>

Detenido en el Reina Sofía por transportar cuatro kilos de cocaína

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría del aeropuerto de Tenerife Sur-Reina Sofía detuvieron a un hombre de 38 años de edad, de nacionalidad española, con cuatro kilos de cocaína, siendo acusado de un delito de tráfico de drogas.

Durante un dispositivo policial tendente a evitar la entrada y distribución de sustancias estupefacientes en Tenerife, los agentes detectaron a dicho individuo, quien se surtía de esta droga de forma regular a través de correos provenientes de vuelos de la Península, por lo que se procedió a su detención cuando iba a realizar una transacción de 600 gramos.

Tras su identificación y la aprehensión de la cocaína, le fueron incautados otros 3.450 gramos. El detenido fue trasladado a las dependencias de la Comisaría del aeropuerto, donde las sustancias intervenidas fueron sometidas al reactivo oportuno y dieron positivo a la cocaína.

En total, se localizaron 4.050 gramos, además de dinero y efectos relacionados con la referida actividad ilícita. Tras ello, fue decretado el ingreso en prisión del responsable de los hechos.