X
sucesos >

Dos detenidos por tráfico de drogas durante el Arona Summer Festival

   

 

droga Arona Summer Festival

Material incautado por la Policía Nacional durante el Arona Summer Festival. | DA

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Local Sur de Tenerife y a la Provincial de Santa Cruz detuvieron a dos hombres, de 30 y 40 años, por un presunto delito de tráfico de drogas durante la celebración del Arona Summer Festival, el pasado 17 agosto.

Según han informado desde el Cuerpo Nacional de Policía (CNP), estos fueron apresados en el marco de un dispositivo de seguridad establecido para el control del consumo y tráfico de sustancias estupefacientes, la prevención de posibles reyertas y hurtos, y la prestación de asistencia al ciudadano por cualquier otro motivo.

Estas dos personas estaban realizando transacciones de droga en las inmediaciones del recinto, por lo que, una vez identificados, se procedió a su cacheo, en el que fueron intervenidos 4,3 gramos de MDMA divididos en 11 dosis y 15,4 gramos de la misma sustancia divididos en 24 dosis.

Además, durante el transcurso del evento fueron realizadas, por parte de la Policía Nacional, aproximadamente cien actas por consumo en la vía pública de otros estupefacientes, tales como hachís, marihuana y cocaína.