la laguna >

Mena propone que Muvisa sea quien vigile las piscinas

DIARIO DE AVISOS | La Laguna

El concejal de Sí se puede en La Laguna, Juan Miguel Mena, ante la propuesta de sacar a concurso el servicio de vigilancia nocturna de las piscinas de Bajamar y El Arenisco propone que sea Muvisa quien ocupe de este servicio.

Mena recuerda que esta entidad modificó en el mes de abril su objeto social, lo que posibilita que preste servicios en materia social, de actividades deportivas, musicales, comerciales, transporte, educativas, culturales, turísticas, industriales, agrícolas, ganaderas, pesquera, ambientales y cualquier otra que sea de interés municipal.

“Ya es hora de que se le dé utilidad a la empresa que en la actualidad está en mínimos de actividad”, asegura. “La entrega de este servicio a una empresa privada va a generar un sobreprecio que sería injustificable en el momento actual, donde las entidades públicas deben estar más preocupadas de dar mejor servicio a un menor coste y no fomentar la privatización de servicios que cuestan más a los ciudadanos”, asegura Mena. “De seguir con la dinámica de privatizar servicios, solo faltaría que se privatice el Ayuntamiento y los concejales se queden en sus casas esperando por sus sueldos”, ironiza el edil.