X
CD ALCORCÓN - CD TENERIFE >

Moyano: “Tenemos claro lo que debemos hacer”

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Javi Moyano, lateral derecho del Club Deportivo Tenerife, se muestra ansioso durante la espera del arranque liguero. El jienense, habitual en el equipo titular de Álvaro Cervera a lo largo de la pasada campaña, dijo que los suyos “tienen las ideas claras”, para afrontar la temporada en Segunda División.

“Tenemos claro lo que tenemos que hacer”, señaló Moyano, antes de destacar que “debemos tener muy claro que será un partido donde habrá que dar lo máximo físicamente”.

Para Javi Moyano, la clave del duelo radicará en el desgaste físico que tienen que llevar a cabo los blanquiazules: “Nosotros vamos allí con la máxima ilusión. Tenemos muchas ganas de que llegue este primer partido porque llega en el momento que queremos, y estamos dando continuidad a lo que empezamos hace más un año. Para poder ganar al Alcorcón debemos correr mucho, durante todo el partido, presionar mucho”.

El blanquiazul comentó: “Sabemos que nos espera una temporada más complicada que la pasada, pero apostamos por esa continuidad”. Cuestionado por el nivel de sus oponentes, apuntó que “todos los rivales tienen plantillas fuertes”, aunque la intención de los jugadores “es salir a pelear desde el primer minuto en cada partido”.

En referencia a la AD Alcorcón, Moyano dejó claro que pasan por ser un rival más complicado de lo que puede parecer: “Sabemos que visitamos un campo difícil, quizá de los más complicados de la categoría, frente a un rival que lleva los dos últimos años haciendo play off de ascenso a Primera División. Creo que tenemos nuestras armas para lograr un buen resultado, aunque sabemos que no será fácil. Hemos viajado con todas las ganas del mundo”.