lucha canaria >

Óliver Gil luchará en el Cepsa Campitos

Jonathan Estévez, puntal C del Cepsa Campitos Lumicán. / SERGIO MÉNDEZ
Jonathan Estévez, puntal C del Cepsa Campitos Lumicán. / SERGIO MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Cepsa Campitos Lumicán se confirma de manera definitiva para participar en Primera Categoría. Óliver Gil es su jefe de filas y también cuenta con Jonathan Estévez.

Las negociaciones están muy avanzadas y posiblemente casi cerradas con Iván Melián para que se convierta en el tercer hombre de esta escuadra que, de esta manera, descarta la continuidad de Norberto Morales, que tan buenos resultados les dio la pasada temporada.

Otro de los luchadores, que también tiene muchísimas posibilidades de recalar en las filas del Cepsa Campitos Lumicán, es Iván Méndez el Indio. El bregador de Taco es un luchador con mucha experiencia y con ganas de triunfar.

Otro de los que pueden aportar cosas buenas al Cepsa Campitos Lumicán es Jacinto Abreu, que en el ejercicio anterior, luchó en las filas del Chijafe.

También abogan por la continuidad de un hombre de la casa como es Esteban Báez Pollo del Lomo. Por tanto, el equipo que preside Luis Ogando poco a poco está formando una escuadra competitiva y con ganas de agradar a los aficionados y acordes a las posibilidades de un equipo modesto, pero grande por el trabajo de la directiva.