CD Tenerife >

Otro sustituto para Raúl Llorente

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Raúl Cámara confía en poder jugar este domingo ante el Hércules, aunque lo tenga que hacer en el lado opuesto a su sitio natural: en el lateral zurdo. Su polivalencia se lo permite, aunque la última palabra la tiene el preparador, que también tiene la opción de no complicarse y relevar al sancionado Raúl Llorente con Salva Ruiz.

“Todo jugador que está disponible siempre tiene esa esperanza de jugar”, comentó el exjugador del Xerez, a quien no le sorprendió no verse en la formación titular del pasado domingo ante el Alcorcón. “Sabía que era complicado, que había hecho una pretemporada un poquito regular por las lesiones. No me tocó jugar de inicio, me tocó ayudar al equipo desde el banquillo y en eso estamos. Cuando me toque jugar, pues perfecto, y cuando no, ayudar todo lo que pueda desde fuera”, dijo el defensor, quien recuerda que “hay una plantilla amplia, donde puede elegir el míster y cada profesional debe entrenar lo más fuerte posible para tener una oportunidad el domingo”. Cuestionado por el rival que este domingo visita el Heliodoro, el Hércules, a Raúl no se le escapa que han sufrido un verano convulso que podría pasarles factura. “Vienen de hacer una temporada en la que el año pasado sufrió bastante, sobre todo, en la primera vuelta fue un equipo que casi lo desahuciaron para descender, pero bueno, históricamente siempre ha sido un conjunto que ha estado en Primera, ha bajado, ha subido. También ha tenido muchos problemas económicos, institucionales, de todos estos rumores que han salido y creo que la semana pasada estuvieron muy justos para completar la convocatoria. Si bien, vienen muy reforzados del partido del otro día, hicieron un gran encuentro contra un rival bueno y es un equipo que tiene muchos jugadores con muchísima experiencia en Segunda y en Primera División y me imagino que quieren hacer bueno el punto del otro día, vienen con la confianza por los cielos”, expresó.

No obstante, no escondió que ellos están dolidos por la derrota encajada en Santo Domingo, por lo que quieren lograr los primeros puntos de la campaña ante el público tinerfeño. “A nadie le gusta empezar perdiendo, pero creo que perdimos de una forma injusta, un penalti muy dudoso. Creo que el equipo volvió a la Segunda División ante un rival que lleva dos temporadas jugando la fase de ascenso y creo que el equipo dio la cara durante los 90 minutos”, expresó el jugador madrileño.