empleo >

Viking River incorpora a 15 trabajadores de la Isla

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La naviera Viking River Cruises incorpora, desde este fin de semana, a 15 trabajadores que han sido contratados tras las gestiones de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

El consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán, explicó, en un comunicado, que “la naviera ha informado que el proceso de selección de personal celebrado esta semana en el Centro de Empleo de Ireneo González ha sido todo un éxito y ha permitido que una quincena de personas hayan sido contratadas de manera inmediata para incorporarse a la compañía”.

300 personas

El edil también subrayó que el proceso de selección que se llevó a cabo durante dos días entre la Sociedad de Desarrollo y la naviera Viking River Cruises “permitió que 300 personas se interesaran por las ofertas para cubrir 70 plazas de empleo y se realizasen unas 250 entrevistas personales”.

De la misma manera, la compañía especializada en cruceros fluviales ha comunicado que el próximo diciembre volverá a Santa Cruz de Tenerife a celebrar otro proceso de selección de personal similar al realizado estos días.