cd tenerife >

Ya hay horario para el debut liguero

Ó. H. | Santa Cruz de Tenerife

Ya se conocen los horarios para las dos primeras jornadas de la Liga Adelante. La LFP dio a conocer en la tarde de ayer los días y horas para esos dos primeros fines de semana de competición en Segunda División. El CD Tenerife debutará en el campo municipal de Santo Domingo ante el AD Alcorcón el domingo 18 de agosto a las 18.00 horas, siempre y cuando la Liga no resuelva el descenso administrativo del club madrileño, a expensas de conocer el resultado definitivo de la auditoría realizada a instancias del ente futbolístico nacional.

Si el resultado del mismo fuese positivo para el conjunto de la localidad madrileña, los blanquiazules jugarían esa primera cita liguera en ese horario y ante ese rival tal y como salió en el orden de emparejamientos del sorteo del calendario 2013-2014.

En cuanto a la segunda jornada, el primer choque en el Heliodoro Rodríguez López en el retorno a la categoría de plata, la escuadra de Cervera se medirá al Hércules CF el domingo 25 de agosto también a partir de las 18.00 horas. Ninguno de esos dos encuentros será televisado por lo que, de momento, no será posible ver al CD Tenerife por la pequeña pantalla. Esta temporada, Canal Plus, Teledeporte y las televisiones autonómicas serán las encargadas de ofrecer los partidos de la Liga Adelante, una vez confirmado el cese de emisiones en Marca TV que también ofrecía fútbol de Segunda.