El Club de Luchas Victoria cedió ante el Tegueste. | DA
LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife
Animada la luchada, disputada ayer en el terrero de La Victoria con motivo de la presentación oficial del conjunto que entrena Félix Brito. Esta vez cambiaron las tornas y el triunfo se lo anotó el Tegueste Mercatenerife, por el tanteo de 11-12.
Burra en la primera fue más que suficiente para que Añaterve Abreu se impuso ante Álvaro Déniz. Buen encuentro, el realizado por el jefe de filas del club teguestero porque se impuso ante Ismael Déniz y también dejó fuera de brega a Fabián Rocha. El orotavense estuvo muy metido en el encuentro y demostrando que esta temporada puede ser el puntal a batir.
En el intermedio del encuentro, los luchadores de ambos equipos estuvieron bastante comedidos. Por ese motivo se eliminaron Efraín Perera y Fermín Rocha. Por la otra silla, también se eliminaron y, después de dos agarradas separadas el local Raúl González y el palmero Pedro Hernández.
Argeo e Ismael
En los primeros compases del encuentro, dos luchadores se lucieron por ambos bandos. Argeo García fue de los mejores por el Tegueste porque le ganó la partida a Shane Hernández y David Vera. Más tarde cayó a manos de Raúl González.
Por el Victoria destacado el trabajo del grancanario Ismael Déniz porque hizo tres de los once puntos de su equipo. A sus manos cayeron rivales de la calidad de Adrián López, Eusebio Jorge y Adasat Rodríguez.
Los entrenadores de los dos equipos sacaron muchas conclusiones de este encuentro. El Victoria cuenta con un equipo potente de abajo, arriba y ahora solo falta que Álvaro Déniz culmine la faena.
Por su parte Añaterve Abreu tiene ganas de triunfar en el Tegueste y está creciendo cada semana.
Es consciente del esfuerzo que ha realizado la directiva de este conjunto y con su trabajo quiere que el terrero de Tegueste registre las mejores entradas de la historia.
Pedro Hernández y Efraín Perera son otros hombres claves en los esquemas del Tegueste.
Poco a poco van cogiendo el ritmo y aclimatándose a los esquemas de trabajo de su nuevo equipo. Ahora queda mucho trabajo por delante e Ignacio Ramos quiere disputar un encuentro más antes de comenzar la competición liguera.
Por su lado, el Victoria no tiene previsto ningún encuentro, aunque la directiva del conjunto norteño es posible que encuentre rival para que sus luchadores se puedan rodar más.