X
Comunicación >

El Audi R8, el Seat León ST y Enrique Cruz, protagonistas de ‘V12’

   

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Portada V12 Septiembre 2013

CANAVISA MOTOR V12 regresa a los quioscos este sábado 21 de septiembre, de forma gratuita e inseparable con DIARIO DE AVISOS.

El Audi R8 es el protagonista de la portada. Aterriza en Canarias la nueva versión del deportivo de altas prestaciones de la firma alemana, con una imagen exterior más dinámica y un diseño interior más refinado.

La versión familiar del compacto de la marca española, el Seat León ST, es también protagonista de V12 este mes. Una combinación única de dinamismo, versatilidad y líneas precias que comparten la actual filosofía de diseño de la gama Seat.

La próxima generación de propulsores Opel, que a finales de agosto fue presentada en Mayerling, a las afueras de Viena, es detallada en este número de V12, que se desplazó hasta la presentación a los medios para conocer y probar esta nueva generación de motores desarrollada por la marca alemana.

También destacan la tercera entrega del especial sobre algunos de los coches que han rodado por la gran pantalla conducidos por James Bond y un reportaje sobre el mítico Seat 600, artífice de la motorización de España.

En el segmento racing canario, V12 trae este mes un amplio especial sobre la 39ª Subida a Tamaimo, donde la Escudería Barliamotorsport ha ofrecido la inscripción más barata de la provincia tinerfeña.

Los protagonistas de septiembre son Enrique Cruz, que se hizo con el tercer puesto en la 40ª edición del Rally Senderos de La Palma, y la joven piloto Emma Falcón, que continúa firme en su evolución y tuvo un papel destacado en el rally palmero por excelencia.

El análisis de la miniatura del Porsche Carrera GT de Minichamps 1/18, los coches autónomos de Google, el Ferrari 458 Speciale, el Citroën C-Elysée WTCC de Sébastien Loeb, la más completa información sobre seguridad vial y por supuesto, las últimas novedades sobre el mundo del motor, este sábado 21 de septiembre con CANAVISA MOTOR V12 y DIARIO DE AVISOS.