X
sucesos >

Una carrera ilegal en Sao Paulo provoca seis muertos y dos heridos

   

EUROPA PRESS | Sao Paulo

Seis jóvenes murieron y otros dos resultaron heridos tras ser atropellados este sábado de madrugada por un coche que competía en una carrera ilegal en Mogi das Cruzes, a 70 kilómetros de Sao Paulo. El conductor huyó del lugar del accidente pero fue detenido in fraganti en su casa momentos después, según la Policía.

El suceso ocurrió cuando el conductor detenido Reginaldo Ferreira da Silva, de 41 años, perdió el control de su vehículo mientras disputaba una carrera ilegal por las calles de la localidad contra otra persona que aun no se conoce su identidad. El coche volcó y golpeó a ocho jóvenes que se encontraban sentados a uno de los lados de la calle.

Los jóvenes fallecidos, una mujer y cinco hombres, de entre 19 y 22 años, murieron en el acto y los otros dos supervivientes fueron trasladados al hospital local Luzia de Mello y presentan lesiones con distinta gravedad, según informa el diario brasileño O Globo.

La Policía le acusa de homicidio doloso -con intencionalidad-, embriaguez al volante y de conducir sin carné. Asimismo, la Policía comprobó que el indicador de velocidad del vehículo siniestrado marcaba una velocidad de 140 kilómetros por hora, aunque serán los peritos del caso los encargados de certificar un exceso de velocidad.