X
cd tenerife > actualidad

Chechu: “No tenemos dudas”

   

Chechu Flores (derecha), en un entrenamiento esta temporada. / S. F.

Chechu Flores (derecha), en un entrenamiento esta temporada. / S. F.

Ó. H. | Santa Cruz de Tenerife

Los jugadores del CD Tenerife han tenido una larga semana que se ha hecho más incómoda tras la última derrota ante el Lugo. Por ese motivo, los integrantes de la plantilla blanquiazul están ansiosos porque llegue ya el choque ante el Real Madrid Castilla y poder conseguir la primera victoria de la temporada 2013-2014 para respirar en el ámbito clasificatorio y en el ambiental. Eso se desprende de las palabras ayer en rueda de prensa de uno de los capitanes del equipo tinerfeñista. Chechu Flores relató que “estamos con muchas ganas de que llegue el domingo para conseguir la primera victoria”.

A pesar de la mala trayectoria en el campeonato “las sensaciones son buenas”, destacó el interior andaluz del CD Tenerife. Flores, que lleva varios partidos siendo suplente dejó claro las intenciones del equipo ante el farolillo rojo de Segunda División: “Buscaremos ese resultado positivo, aunque entendemos que el juego no es malo, más bien todo lo contrario”, especificó Chechu, quien apostilló que “al final es un cúmulo de factores y nos están penalizando mucho los errores” cometidos en momentos puntuales de todos los choques jugados fecha. En un encuentro de estas características, con dos rivales muy necesitados y mal clasificados, el ex del Girona sabe que “tenemos que saber jugar este partido; a ver si con nuestra experiencia nos podemos llevar los tres puntos” ante un oponente presuntamente más bisoño que el CD Tenerife.

Tener paciencia

Por el perfil de ambos conjuntos, Chechu atisba que “lo normal es que a priori se pueda ver un partido abierto y tendremos que estar muy atentos” para evitar despistes que cuesten goles, dejando de manifiesto que aunque se juegue en el Heliodoro Rodríguez López “respetamos al rival y habrá que tener paciencia”. Los nervios y las dudas todavía no han invadido el vestuario blanquiazul y Chechu aprovecha para lanzar un mensaje de optimismo al entorno del equipo tinerfeñista: “Llevamos pocas jornadas y por supuesto que esto se puede remontar” con tantos partidos por delante hasta el mes de junio.

Las valoraciones de Chechu Flores llegaron tras llevar a cabo el penúltimo entrenamiento de la semana antes de afrontar hoy la última práctica en el estadio y preparar la visita del filial madridista al Heliodoro.