X
adeje >

Cursos y talleres de cocina, cata de vinos y coctelería en el Centro de Desarrollo

   

DIARIO DE AVISOS | Adeje

Los aficionados y profesionales de la gastronomía pueden ampliar conocimientos en la materia en los cursos que ha organizado el Ayuntamiento de Adeje, que comienzan esta misma semana y tienen un precio entre 10 y 25 euros. “Con esta oferta formativa las personas interesadas podrán innovar en su alimentación diaria de una forma fácil”, ha asegurado la concejal responsable del Área de Desarrollo Económico, Ermitas Moreira García.

El programa incluye desde talleres de coctelería, catas de queso, miel y gofio, cocina oriental, visitas a bodegas, cursos de cata de vino, hasta un taller de cocina para los más pequeños de la casa. Esta oferta está dentro del programa Degusta.me, iniciativa de la administración local en colaboración con el Cabildo insular a través de su proyecto Muestras Gastronómicas de Tenerife.
Todos los cursos se impartirán en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (Cdtca),. Degusta.me cuenta este año con la colaboración del Proyecto Asociación para la Formación Ocupacional y Promoción Educativa (Aprende), con la Asociación de Barmans de Tenerife y con el Consejo Regulador de Vinos de Abona.