X
SUCESOS >

Detenido por robar en una gasolinera de Arucas tras amenazar con un arma blanca a una empleada

   

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

Componentes del Equipo Territorial de la Policía Judicial del Puesto Principal de la Guardia Civil de Santa María de Guía (Gran Canaria) han procedido a la detención de una persona con iniciales J.J.A.A., vecino del municipio de Arucas y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación con arma blanca.

Según informa la Benemérita, los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas del pasado 24 de septiembre en una gasolinera del barrio de Bañaderos, cuando presuntamente J.J.A.A. accedió al establecimiento con un arma blanca y amenazó a una de las empleadas para poder robar la recaudación del negocio.

La empleada, que no sufrió daño alguno, le hizo entrega de una cantidad de dinero superior a los 300 euros, huyendo seguidamente J.J.A.A. del lugar de los hechos.

Por su parte, la Guardia Civil, gracias a las manifestaciones de varios testigos, inició una serie de investigaciones para la localización y detención del presunto autor, finalizando el pasado 26 de este mes con la detención del citado.

Finalmente, el detenido, junto con las diligencias originadas por la investigación, ha pasado a disposición del correspondiente Juzgado en funciones de guardia de la localidad de Santa María de Guía.