sucesos >

Dos jóvenes resultan heridos al pelearse con botellas en Breña Baja

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Dos jóvenes han resultado heridos por cortes al pelearse con botellas en la plaza de San José, en el municipio de Breña Baja, en La Palma, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son un varón de 21 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba una herida abierta en el costado de carácter menos grave, y otro varón de 18 años, que presentaba una herida abierta en el brazo, por lo que fueron trasladados al Hospital General de La Palma.

El suceso se produjo la pasada madrugada, sobre las 2.50 horas, cuando el Cecoes recibió una alerta informando de que dos jóvenes se habían peleado en la calle con botellas de cristal y estaban heridos, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

El enfermero y el técnico de una ambulancia sanitarizada del SUC que se desplazó al lugar asistieron a los heridos, que presentaban cortes por botellas, y una vez estabilizados de sus heridas fueron trasladados al hospital de la isla. En el lugar también intervino la Policía Local, que se hizo cargo de las diligencias correspondientes.